Bertomeu analiza reunión entre el Papa y obispos chilenos: “Estamos haciendo historia”

Según consigna La Tercera, Bertomeu-uno de los autores del informe Scicluna indicó que “este es un caso excepcional”, y que “hay que esperar alguna medida, alguna conclusión que sea importante”.

El sacerdote español, Jordi Bertomeu, aseguró que "están pasando cosas muy importantes aquí, haciendo alusión a la reunión que han sostenido los obispos chilenos con el Papa Francisco respecto a los casos de abusos sexuales en Chile y el rol de encubridor de Juan Barros. Según consigna La Tercera, Bertomeu-uno de los autores del informe Scicluna indicó que "este es un caso excepcional", y que “hay que esperar alguna medida, alguna conclusión que sea importante. Estamos haciendo historia”. Añadió que "estamos en un momento importante para la Iglesia universal, no solo para Chile. Lo que ha pasado aquí no es normal, el hecho de convocar a todo el episcopado". Sobre el Sumo Pontífice, precisó que "puede estar dolido, pero como lo está el pueblo de Dios de Chile”.
Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------