Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2018

La férrea defensa de Diana Bolocco a su hermana Cecilia: “Ha sido mamá y papá por 14 años”

La animadora de Canal 13 se refirió a la polémica que involucró a su hermana, la ex Miss Universo.

Por

Continúa la polémica que involucra a los Menem-Bolocco, tras el posteo realizado por Máximo, que acusó a su hermanastra Zulemita de no dejarlo ver a su padre.

Tras la publicación, la hija del ex presidente de Argentina se defendió con todo, e incluso recibió el apoyo de su padre. “Las puertas de mi casa están abiertas para Máximo. No para Cecilia Bolocco”, escribió el ex mandatario en Twitter.

Fue justamente Diana Bolocco, quien saltó con su instinto de madre leona y defendió a su hermana mayor, quien aún no da declaraciones sobre el asunto. “Es difícil hablar de este tema (…) Como sé que la Cecilia no va a hablar, me siento con el deber moral. Cecilia ha sido mamá y papá por 14 años. No recibe ayuda”, dijo al matinal de CHV.

Luego agregó que “Máximo no recibe ningún tipo de ayuda por parte de su papá. No recibe un llamado siquiera para el cumpleaños ni para la Navidad. Lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño. Las veces que fue a Argentina es porque ha nacido de él. Un interés de él de acercarse a su papá y siempre ha sido tremendamente difícil”.

La conductora de Canal 13, también reveló detalles de la relación de su hermana, su sobrino y Menem. “La Cecilia lo acompañó y ha recibido humillaciones gigantescas como dejarlo en la calle. Y van los custodias a buscarlos. Ni siquiera puede acercarse a la casa donde vive Carlos. Las puertas de su casa no están abiertas para Máximo”, contó.

También explicó que para su sobrino no ha sido fácil establecer una relación con su padre: “Ha hecho esfuerzos por comunicarse con su papá y él ni siquiera le contesta el teléfono. Para mí. Su papá y la hija de su papá pertenecen a un mismo grupo de gente que tiene que estar lo más lejos posible de mi sobrino (…) Me parece de una bajeza gigante, porque no apoyó a Máximo de ningún punto de vista: ni económico, ni emocional, ni de crianza. Máximo no tiene papá. Esa es la verdad”.

La menor de las Bolocco, concluyó con un duro consejo a la ex Miss Universo: “Mi recomendación siempre a la Cecilia, que ha tratado de que el papá se acerque, es que corten todo tipo de relación. Y queda demostrado con la mierda que se la ha tirado a Cecilia de forma injusta. Para mí no existen”.

Notas relacionadas