Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2018

Así fue la reaparición de Ignacio Lastra en TV: Esta es mi nueva cara, al que no le guste, cambie de canal”

En conversación con el programa Vértigo de Canal 13, el ex chico reality criticó la forma en que la gente ha abordado su caso, indicando que "hay tipos grabando, queriendo ver al monstruo. Porque yo creo que eso era lo que pensaban, queriendo ver al monstruo".

Por

Ayer jueves el ex chico reality, Ignacio Lastra, reapareció públicamente en TV, luego del grave accidente automovilístico que protagonizó el pasado 31 de agosto de 2017, en el que quedó con el 90% de su cuerpo quemado.

En medio de largas terapias y curaciones, el modelo volvió a la pantalla chica para someterse a una profunda entrevista con el programa Vértido de Canal 13, instancia en la que avisó de lleno que “esta es mi nueva cara Chile, para que se acostumbren. Al que no le guste, cambie el canal”.

Añadió que “estuve 265 días encerrado en la casa y en la clínica. Lo supe porque lo leí en un diario, ni yo sabía cuanto llevaba. Y es heavy. Estar en tu casa, entre cuatro paredes, no poder salir”.

En otros pasajes de la conversación, Lastra criticó la forma en que la gente ha abordado su caso, indicando que “hay tipos grabando, queriendo ver al monstruo. Porque yo creo que eso era lo que pensaban, queriendo ver al monstruo”.

Junto con manifestar que está ultra motivado para seguir creciendo y así continuar en sus proyectos, reconoció que “he perdido la memoria de harta cosas, de temas del reality. No me acuerdo de muchas cosas. Gracias a Dios tengo a mi amigo Mario Ortega, que me acuerda de muchas cosas que hacía”.

“Sinceramente es heavy. Porque no acordarme de uno o dos días… Pero no acordarme de cosas que para mí en su momento eran importantes, igual es fome. Pero confío en que se dice que todo, con el tiempo, el cerebro va sanando y las cosa van volviendo”, cerró.

Notas relacionadas