El polémico cartel que puso un juez de Casablanca tras primer parte por acoso callejero en Las Condes

El polémico cartel que puso un juez de Casablanca tras primer parte por acoso callejero en Las Condes

Cabe recordar que ayer una joven denunció ante Carabineros a un vendedor ambulante que le dijo en varias oportunidades que “coma más ensalada, para que conserve su linda silueta”.

El juez de policía local de Casablanca, Mario Cortés Cevasco, ordenó redactar un polémico texto que fue pegado en la parte exterior de su oficina, y que hace alusión al piropo lanzado por un ciudadano en la comuna de Las Condes y que se transformó en el primer parte por acoso callejero en dicha comuna. Según consigna La Tercera, dicho escrito aclara lo siguiente: “Se informa a los que ofrecen ensaladas para colación en Casablanca que, recomendar el producto a una mujer para mantener la figura, no constituye infracción ni acoso sexual". Añade que "si está citado por ese hecho u otro similar, entregue la boleta en el mesón y puede retirarse. Será absuelto”. Cabe recordar que ayer una joven denunció ante Carabineros a un vendedor ambulante que le dijo en varias oportunidades que “coma más ensalada, para que conserve su linda silueta”. El hombre en cuestión podría recibir una multa que bordea las 3 y 5 UTM.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------