Joaquín Lavín tras reunirse con familia afectada por "piropo": "En las calles de Las Condes no se puede decir lo que a uno se le antoja"

Joaquín Lavín tras reunirse con familia afectada por “piropo”: “En las calles de Las Condes no se puede decir lo que a uno se le antoja”

Sigue escalando la polémica por el primer parte por acoso cursado en Las Condes, el que fue criticado por el juez de policía local de Casablanca. Joaquín Lavín, edil de la comuna del sector oriente se reunión con la familia de quienes fueron afectados y entregó su visión de la situación.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------