Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2018

“Me dijeron que así se relacionaban los niños a esa edad”: Chino Ríos cuenta episodio vivido por su hija en el Nido de Águilas

El ex número uno del mundo contó que tras el bullying que sufrió su hija fue alegar al establecimiento. En dicha ocasión, según señaló, el colegio

Por

En medio del luto que se vive por el fallecimiento de la joven estudiante del Nido de Águilas, Katherine Winter, el ex tenista nacional, Marcelo Ríos, encendió el tema al relatar la cruda experiencia que vivió su hija al interior de dicho establecimiento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex número 1 del mundo señaló en primer lugar que “tuvo el placer de conocerla” (a Kathy) al mismo tiempo que expresó que ojalá la muerte de la menor ayudara a que el recinto tomara cartas en el asunto sobre el bullying.

Acto seguido, el Chino soltó que una de sus hijas vivió un triste episodio en el establecimiento por parte del hijo de dos profesores y que derechamente nadie la ayudó.

“Cuando fui a alegar al colegio me dijeron que así era como se relacionaban los niños a esa edad, que era algo normal y el colegio no apoyó a mi hija”, contó.

Notas relacionadas