Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Mayo de 2018

El cepillado de La Segunda al bacheletismo a dos días de la Cuenta Pública de Piñera

En su espacio de opinión Segunda Mirada, que es como una editorial chica, el vespertino de la familia Edwards le pega un cepillado al bacheletismo. Esto cuando se dice que los exministros se preparan para fustigar la primera Cuenta Pública de Sebastián Piñera en ésta su segunda administración. Según La Segunda, en un diálogo que […]

Por

En su espacio de opinión Segunda Mirada, que es como una editorial chica, el vespertino de la familia Edwards le pega un cepillado al bacheletismo. Esto cuando se dice que los exministros se preparan para fustigar la primera Cuenta Pública de Sebastián Piñera en ésta su segunda administración.

Según La Segunda, en un diálogo que se da entre el columnista JJ Cruz y su alter ego Walter Alberto, “sorprende que en cuatro años no hayan sido capaces de coordinarse” y sí lo hagan ahora.

En ese sentido, afirman que llama la atención aun más que sea el ex jefe de las finanzas públicas, Rodrigo Valdés, quien lidere la avanzada. Porque antes, cuando dirigió Hacienda, no le daban pelota.

Cabe recordar que desde el año anterior la Cuenta Pública pasó a realizarse el 1 de junio y no el tradicional 21 de mayo como se hacía hasta 2016.

 

Notas relacionadas