Video: Descontrolado sujeto le lanza el café hirviendo a una vendedora

Video: Descontrolado sujeto le lanza el café hirviendo a una vendedora

Según consigna Radio Bíobío, el hombre se molestó cuando supo que el café solicitado costaba más de 600 pesos chilenos. En ese instante, el sujeto criticó que su valor era muy elevado. En medio de la discusión, el hombre solicita que le llenen el vaso con café, a lo que la mujer accede. Acto seguido, ella le pide que se retire del local por todo el maltrato verbal que habría recibido.

Un descontrolado adulto mayor decidió lanzarle el café hirviendo a una vendedora, luego de enterarse del precio que tenía el producto que había solicitado. Según consigna Radio Bíobío, el hombre se molestó cuando supo que el café solicitado costaba más de 600 pesos chilenos. En ese instante, el sujeto criticó que su valor era muy elevado. En medio de la discusión, el hombre solicita que le llenen el vaso con café, a lo que la mujer accede. Acto seguido, ella le pide que se retire del local por todo el maltrato verbal que habría recibido. Allí el sujeto pierde el control y no encuentra nada mejor que lanzarle a la vendedora su café hirviendo en cara y cuello. El sargento Dave Campbell, afirmó a los medios locales que buscarán al hombre como sea y "vamos a hacer que pase todo este fin de semana en la cárcel, pensando en lo que hizo”. Para ver el video, pincha acá (Radio Bíobío).
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------