Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Mayo de 2018

Luis Jara relató el día en que se hizo pasar por uno de los “33” para entrar a una fiesta VIP: “… y yo puse cara de minero”

Luis Jara tiene una extensa carrera musical y en televisión, la que le permite coleccionar cientos de anécdotas, recuerdos por los que en muchas ocasiones ha sido trolleado en redes sociales”. En el matinal Mucho Gusto de Mega, el cantante recordó un particular episodio en Las Vegas, donde se hizo pasar por uno de los […]

Por

Luis Jara tiene una extensa carrera musical y en televisión, la que le permite coleccionar cientos de anécdotas, recuerdos por los que en muchas ocasiones ha sido trolleado en redes sociales”.

En el matinal Mucho Gusto de Mega, el cantante recordó un particular episodio en Las Vegas, donde se hizo pasar por uno de los 33 mineros rescatados en la mina San José, para ingresar a una fiesta VIP.

Según consigna Cooperativa, en el programa mañanero Jara contó que intentó ingresar al sector más cuico de una fiesta pero un guardia le pidió una identificación, por lo que no sabía que hacer.

De acuerdo a la web de la radio antes mencionada, el animador contó que “alrededor mío había unos franceses muy circunspectos. Entonces yo me empecé a desesperar y dije ‘no voy a poder entrar’. Entonces, de repente, yo me pongo a conversar con los franceses. ‘Do you speak english? (¿Hablas inglés?), ¿You know who I am? (¿Sabes quién soy?)’ y me dijeron que no sabían”.

Jara señala que contestó “Soy uno de los mineros, vengo de Chile” en un inglés por el que más de alguna vez le han hecho bromas. Ahí los franceses se emocionaron y acudieron al portero preguntándole si sabían con quién estaban hablando, momento en que el intérprete de “Un Golpe de Suerte” sostuvo “”Y yo puse cara de minero”.

Su actuación terminó convenciendo al personal de seguridad, que terminó dejándolo entrar al sector VIP, donde según su relato “La mitad del teatro se sacó fotos conmigo”, por supuestamente ser uno de los protagonistas de la gesta minera que se transmitió a todo el planeta.

Notas relacionadas