Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Junio de 2018

Camila Vallejo deja atrapado a Piñera en sus propias palabras

En la primeras líneas de la Cuenta Pública, el presidente Sebastián Piñera aludió al gobierno anterior. El de Michelle Bachelet. Habló de la retroexcavadora, del peligro de los afanes refundacionales y del bajo crecimiento del país en los cuatros años anteriores. Entonces, ocupando sus palabras, la diputada del PC, Camila Vallejo, lo deja amarrado. Lo […]

Por

En la primeras líneas de la Cuenta Pública, el presidente Sebastián Piñera aludió al gobierno anterior. El de Michelle Bachelet. Habló de la retroexcavadora, del peligro de los afanes refundacionales y del bajo crecimiento del país en los cuatros años anteriores.

Entonces, ocupando sus palabras, la diputada del PC, Camila Vallejo, lo deja amarrado. Lo compromete a avanzar en educación. Esto por lo que el propio Mandatario fijó como su hoja de Ruta, como es el crecimiento y el desarrollo.

“Si el crecimiento económico fue tan terrible en el Gobierno anterior y aún así logramos avanzar a la gratuidad al 60% , me imagino que @sebastianpinera avanzará mucho más rápido hacia la gratuidad universal con las cifras económicas que presenta, ¿o no? #CuentaPública”.

Notas relacionadas