Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Junio de 2018

Esta es la edad en que las mujeres disfrutan más del sexo

Por

¿Cuál es la mejor edad para disfrutar del sexo en el caso de las mujeres? Si creías que eran los enérgicos 20,  estás equivocada. Una reciente investigación liderada por la app de anticonceptivos Natural Cycles, arrojó que la edad en que se tienen más y mejores relaciones sexuales es a partir de los 36 años.

Para llegar a esta conclusión, se consultó a más de 2.600 mujeres sobre sus orgasmos, deseo sexual, atracción y el disfrute de sus relaciones sexuales. Las respuestas se agruparon por edad: jóvenes (menores de 23 años), intermedio (23 a 35) y mayores (36 y más).

Fueron justamente las mayores las que reflejaron que 8 de cada 10 se sentían sexys y más seguras con su cuerpo. A diferencia del grupo intermedio en donde 4 de cada 10, reflejaron sentirse felices con su apariencia.

La investigación, recogida por The Independent, también dio cuenta que las mujeres mayores llegaban al clímax sexual con más frecuencia: 6 de cada 10. En el caso de las mujeres más jóvenes solo ocurría con 5 de cada 10.

No solo eso. El 86% del grupo de mayor edad dijo que había tenido un buen sexo durante las últimas cuatro semanas. Mientras que en el grupo intermedio la cifra llegó al 76% y en las más jóvenes solo el 56%.

De acuerdo a la investigación, ¿te sientes reflejada con los datos?

Notas relacionadas