Ximena Ossandón por salida de late de TVN: “Que te saquen por atrás no es una buena forma de hacer TV y política”

Ximena Ossandón por salida de late de TVN: “Que te saquen por atrás no es una buena forma de hacer TV y política”

A la diputada Ximena Ossandón no le gustó ser sacada del programa “No Culpes A la Noche” donde compartía panel con Pamela Jiles en la sección El Distrito. “Yo llegué al programa invitada por el canal como un personaje televisivo y no para hacer solo política. Es lamentable que te bajen por presiones de colegas”, cuenta la legisladora.

Ximena Ossandón no está contenta con la decisión de TVN de excluirla del late de canal público, “No Culpes a la Noche”, donde la diputada participaba de la sección “El Distrito” junto a su par en el congreso, Pamela Jiles. Según reveló el diario La Tercera la razón de fondo de la marginación fueron las presiones que realizaron las bancadas de Evópoli, el PC, el PS y la DC, que finalmente desembocaron en la salida del espacio de ambas parlamentarias. “Yo no tengo mucho que decir. La verdadera respuesta la tiene que dar TVN y los parlamentarios que mandaron la carta para terminar con este proyecto. A mí me invitaron a formar parte de un programa de debate con Pamela Jiles que era más bien un show televisivo y no un espacio político. Pero bueno así son las cosas”, dijo. La diputada por el Distrito 12 afirmó que “no es grato que te saquen por un tema político, casi porque el canal necesita hacer un cuoteo. Yo no creo en esa política de pegar puñales por la espalda y andar presionando para tener más figuración. Lamento que colegas que trabajan conmigo actúen de ese modo. Yo en todo caso no voy a cambiar mi forma de ser por este tipo de cosas. Si quieren estar ahí que estén y ojalá les vaya bien”.
Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------