Más abrigado que hijo único: así salieron los santiaguinos a las calles este lunes

Chaquetas, doble capas, bufandas y guantes. Todo se hizo poco esta mañana, considerada la más fría del año en la zona centro sur.

La mañana de este lunes fue oficialmente la más fría de lo que va de este 2018 en la zona centro del país. Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, en algunos lugares de la Región Metropolitana, los termómetros registraron cerca de 4 grados bajo cero. Así mismo se espera que durante esta semana las temperaturas estén en torno -4° y -7° en Santiago. Revisa las postales de la mañana más fría del año:
Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS --------------------------------