Más abrigado que hijo único: así salieron los santiaguinos a las calles este lunes

Más abrigado que hijo único: así salieron los santiaguinos a las calles este lunes

Chaquetas, doble capas, bufandas y guantes. Todo se hizo poco esta mañana, considerada la más fría del año en la zona centro sur.

La mañana de este lunes fue oficialmente la más fría de lo que va de este 2018 en la zona centro del país. Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, en algunos lugares de la Región Metropolitana, los termómetros registraron cerca de 4 grados bajo cero. Así mismo se espera que durante esta semana las temperaturas estén en torno -4° y -7° en Santiago. Revisa las postales de la mañana más fría del año:
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------