Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Junio de 2018

Ernesto Belloni: “Llegó un momento en el humor que estábamos haciendo que ya lo otro era hacer sexo explícito”

Ernesto Belloni se presentó el programa “Y qué pasó” de Via X” donde habló sobre el cambio que a tenido el humor en el último tiempo y su propia forma de hacer reir a la gente. Ahí sostuvo que “el humor ha pasado por varias cosas, desde que estoy ahí. Entro a la televisión con […]

Por

Ernesto Belloni se presentó el programa “Y qué pasó” de Via X” donde habló sobre el cambio que a tenido el humor en el último tiempo y su propia forma de hacer reir a la gente.

Ahí sostuvo que “el humor ha pasado por varias cosas, desde que estoy ahí. Entro a la televisión con un humor súper irreverente, escatológico y pasaba por las mujeres, por las minas, manosearlas, ese era el humor ascendente en ese momento”.

A continuación Belloni señala que “Después me roba el Kike para allá, y seguimos trabajando con las minas, con las mujeres, la Marlén, la Lola y después esto empieza a evolucionar porque llegó a un momento en que el humor en que estábamos haciendo ya lo otro era hacer sexo explícito, la otra fase, porque ya hacíamos de todo, estaba la niña en traje de baño, en ropa interior, había que echarle crema por todo el cuerpo, pero eso marcaba, ayudaba, te apoyaba el canal, entonces eso se hacía”.

Además el comediante cuenta el momento de quiebre, diciendo que “de repente empieza a cambiar un poco la energía, las redes sociales son fundamentales y se empiezan a manifestar con respecto a las mujeres, que hay que empezar a respetarlas, a los homosexuales, a los chistes de los gays y los negros, los peruanos, los gordos. Las redes sociales empiezan a actuar de forma independiente y empiezan a cambiar las cosas. Y uno empieza a bajar la intensidad de ese rojo fuerte que estábamos haciendo, hasta el año pasado que empieza definitivamente el movimiento feminista, esto de la igualdad y la diversidad. Empieza a cambiar y hay que hacer las cosas con respeto y es lo que estamos haciendo”.

Notas relacionadas