Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Junio de 2018

Explican crudo obituario a una madre que decía: “El mundo será un mejor lugar sin ella”

Dicho escrito comienza de la siguiente manera: "Kathleen Dehmlow nació el 19 de marzo de 1938, hija de Joseph y Gertrude Schunk, en la ciudad de Wabasso (…) se casó con Dennis Dehmlow en 1957 en la iglesia Saint Anne. Luego tuvo dos hijos Ginna y Jay”.

Por

En un verdadero viral se ha convertido el inesperado obituario dedicado por dos hermanos a su difunta madre, Kathleen Dehmlow, y que fue publicado por el diario Redwood Falls Gazette de Springfield, en Gringolandia.

En dicho escrito se puede leer que “Kathleen Dehmlow nació el 19 de marzo de 1938, hija de Joseph y Gertrude Schunk, en la ciudad de Wabasso (…) se casó con Dennis Dehmlow en 1957 en la iglesia Saint Anne. Luego tuvo dos hijos Ginna y Jay”.

Prosigue que ella “en 1962 se embarazó del hermano de su esposo, Lyle Dehmlow, y luego se trasladó a vivir al estado de California”.

A renglón seguido, el texto señala que “abandonó a sus hijos Ginna y Jay, quienes debieron ser criados por sus abuelos, Josehp y Gertrude Schunk, en la ciudad de Clements”.

También afirma que “murió el pasado 31 de mayo en la ciudad de Srpingfield y ahora será juzgada. Su presencia no será extrañada por Ginna y Jay, quienes entienden que el mundo será un mejor lugar sin ella”.

Notas relacionadas