Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2018

Jorge Alís nos trolleó de lo lindo en reportaje argentino sobre los trasandinos en Chile

Un reportaje del noticiario argentino Telenoche, cuenta la historia de varios trasandinos avecindados en nuestro país y cómo han logrado establecerse en la larga y angosta faja de tierra. En la mayoría de los relatos le tiran flores a Chile y por ahí aparece también el comediante y actor Jorge Alís, quien nos aprovecha de […]

Por

Un reportaje del noticiario argentino Telenoche, cuenta la historia de varios trasandinos avecindados en nuestro país y cómo han logrado establecerse en la larga y angosta faja de tierra.

En la mayoría de los relatos le tiran flores a Chile y por ahí aparece también el comediante y actor Jorge Alís, quien nos aprovecha de trollear señalando que “Chile, lo tiene todo, tienen que cuidarlo. Lo único que le faltó a Chile es haber clasificado para Rusia 2018 jajaja“.

A continuación el dueño del Cachafaz dice que “Durante 30 años viví en Argentina y nunca me fue demasiado bien, la pasé increíble pero sufrí bastante todas las situaciones que vivió el país de subidas y bajadas. Y lo sentí en mi cuerpo a los 29 años como para vivir en otro lado”.

El reportaje continúa con muchas imágenes de modernas autopistas y edificios casi futuristas, donde aparece la capital como un gran lugar para vivir.

Los ciudadanos provenientes del otro lado de la cordillera, extrañan el asado, el mate y los amigos, pero quieren un mejor futuro para sus familias.

Notas relacionadas