Foto: Así Pablo Mackenna mató el bello momento de Piñera y Ossandón en la nieve

Foto: Así Pablo Mackenna mató el bello momento de Piñera y Ossandón en la nieve

“Con el Presidente Piñera, hicimos un stop en reunión y trabajo para contemplar una nevada Plaza de la Constitución. #NieveEnSantiago”, escribió el parlamentario.

En medio de la sorpresa de algunos santiaguinos por la nevazón y granizos, el senador Manuel José Ossandón decidió publicar en su cuenta de Twitter una fotografía junto al Presidente Piñera disfrutando de la bella postal generada en la Plaza de la Constitución. "Con el Presidente Piñera, hicimos un stop en reunión y trabajo para contemplar una nevada Plaza de la Constitución. #NieveEnSantiago", escribió el parlamentario. Lo que no esperó fue el comentario troll del escritory ex CQC, Pablo Mackenna, quien le recordó su célebre frase "no te declararon reo por lindo": "Nieva en la moneda y un conciliador espíritu navideño cubre con su manto el "no te declararon reo por lindo". Frío en la ciudad. Calor humano en la madriguera. Lloro", dijo.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------