Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Junio de 2018

Gilbert y el guatón Vega, sin piedad con Pizzi: “No da el ancho para estar allá”

La Segunda recoge el comentario rabioso de dos entendidos en fútbol respecto de la presencia de Juan Antonio Pizzi en el Mundial de Rusia de la mano de Arabia Saudita. Equipo con el que, dicho se de paso, se acaba de comer cinco pepas en el debut ante los anfitriones. “Nunca estuvo a la altura […]

Por

La Segunda recoge el comentario rabioso de dos entendidos en fútbol respecto de la presencia de Juan Antonio Pizzi en el Mundial de Rusia de la mano de Arabia Saudita. Equipo con el que, dicho se de paso, se acaba de comer cinco pepas en el debut ante los anfitriones.

“Nunca estuvo a la altura de dirigir una selección”, lanza a boca de jarro el periodista Sergio Gilbert.

El también columnista afirma que el rosarino “no da el ancho para estar allá”.

Recordando su paso por Chile, Gilbert afirma que acá le pasaron un Ferrari y lo chocó. Y la cosa es que el auto sigue en el taller y él, con la licencia en la mano.

“Lo mínimo para estar en un Mundial es demostrar capacidad. Es como llegar a la universidad, pero Pizzi llegó sin haberse graduado del colegio”, prosigue.

En un tono similar, el exjugador y actual comentaristas, Marcelo “Toby” Vega, dice que molesta mucho ver al exdelantero dirigiendo allá, en circunstancias que debió haber estado con Chile.

“Tuvo todas las posibilidades y no las supo aprovechar. Me da lo mismo cómo le va con su equipo. A Arabia no le va a ir bien en el Mundial, por la historia de la selección de su país y por lo que es Pizzi como técnico”, subraya.

Notas relacionadas