Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Junio de 2018

Chino Ríos y falso mensaje suyo puteando a los peruanos: “con esta hueá se pasaron”

Enojado estaba el extenista Marcelo “Chino” Ríos luego que uno de sus seguidores le comentara sobre un supuesto mensaje suyo que anda corriendo por redes sociales. “Con todo el respeto que le tengo a Perí, ojalá mañana los goleen wn. Ya estoy chato de simular que porque es un país vecino hay que apoyarlo. Se […]

Por

Enojado estaba el extenista Marcelo “Chino” Ríos luego que uno de sus seguidores le comentara sobre un supuesto mensaje suyo que anda corriendo por redes sociales.

“Con todo el respeto que le tengo a Perí, ojalá mañana los goleen wn. Ya estoy chato de simular que porque es un país vecino hay que apoyarlo. Se burlaron de nosotros cuando quedamos eliminados y ahora ojalá le burle mañana cuando les metan la pelota por la raja peruanos culiaos” decía el falso mensaje que se ha viralizado en redes sociales como Twitter y Facebook.

Esta “Fake news” indignó al Chino Ríos, quien en un primer mensaje comentó: “Y como cresta se puede hacer eso si yo no lo escribí? Y sale la cuenta verificada”.

Luego vendría su réplica más fuerte señalando que “Estoy acostumbrado a que las cuentas parodias publiquen cosas como si fuera yo y ahí es problema de cada uno que no se fije si la cuenta tiene el signo de verificación, pero con esta huea se pasaron, ahora todos los cobardes que no se atreven a hablar lo van a hacer bajo mi nombre”.

Notas relacionadas