Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Junio de 2018

“Eso no es cierto”: Ossandón defiende a Piñera del estallido de Chahuán

"Yo creo que Chahuán se equivocó en algunas cosas, como en decir que el Presidente no sabe lo que es un problema", aseguró a Radio Cooperativa el senador y ex alcalde de Pirque y Puente Alto.

Por

El senador y ex alcalde, Manuel José Ossandón, defendió al Presidente Piñera de parte de las críticas de Francisco Chahuán, aunque admitió que en Renovación Nacional sí existe molestia con el Gobierno por la distribución de cargos.

En conversación con Radio Cooperativa, el ex edil de Puente Alto y Pirque dijo que “estuve en Arica, me junté con harta gente del partido y hay molestia. Es cierto que dicen que, en el caso de allá, a muchos que querían participar en el Gobierno los han dejado afuera”.

Añadió que “claramente en Arica la UDI arrasó con gran parte de RN, y eso es lo que va a tener que medir el Presidente de la República, pero estamos hablando de cargos menores, de mucho trabajo territorial que es muy importante, pero eso lo separaría de la gestión del Gobierno”.

En otros pasajes de su opinión, Ossandón aseguró que “estos (primeros) 100 días han sido muchísimo mejores que lo que yo esperaba, y lo que está pasando hoy día son típicas crisis que parten en los partidos y, en el fondo, el Presidente tendrá que arreglar. No es tan grave como parece”.

En ese sentido, aseguró que “yo creo que Chahuán se equivocó en algunas cosas, como en decir que el Presidente no sabe lo que es un problema”.

“Eso no es cierto”, sentenció.

Notas relacionadas