Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Junio de 2018

Liberman, Niembro y hasta el diario Olé despedazan a Sampaoli: “Hay que poner menos cara de culo y correr más”

Por ejemplo, el periodista de Fox Sport, Martín Liberman, aseguró que "Sampaoli tiene una idea revolucionaria, pero no tiene jugadores como Medel, Aránguiz, Vidal, Sánchez para ejecutarla". En tanto, el director del diario Olé, Leo Farinella, sostuvo que "el principal problema es que no tenemos garantía de lucidez en la lectura del entrenador". Añadió que "llegó con aires de revolucionario y se la pasó entrenando primaveras y jugando inviernos. Es absolutamente indescifrable hacia afuera y hay que ver si no pasa lo mismo puertas adentro, que es lo que importa".

Por

Un momento bastante complejo es el que vive por estos días el DT de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, todo esto tras el empate a 1 ante Islandia en su debut por la Copa del Mundo Rusia 2018.

Según consigna La Segunda, el primero en atacar al casildense fue el director del diario Olé, Leo Farinella, quien a través de una columna de opinión manifestó que “el principal problema es que no tenemos garantía de lucidez en la lectura del entrenador”.

Añadió que “llegó con aires de revolucionario y se la pasó entrenando primaveras y jugando inviernos. Es absolutamente indescifrable hacia afuera y hay que ver si no pasa lo mismo puertas adentro, que es lo que importa”.

“Si no empezamos a transitar con convicción el camino de la humildad y el sudor, no habrá forma de pensar en poder crecer. Hay que poner menos cara de culo y correr bastante más”.

En tanto, el reconocido comentarista deportivo Fernando Niembro, disparó que “Sampaoli no dirige Argentina. Argentina está dirigida por Messi. Pero esto ocurre hace muchísimo tiempo y el problema de eso es que elige a sus amigos”.

“Le preguntaría a Messi si quieres dirigir el equipo, porque fue por eso que se fueron todos los entrenadores anteriores”, precisó.

Por otra parte, el periodista de Fox Sport, Martín Liberman, aseguró que “Sampaoli tiene una idea revolucionaria, pero no tiene jugadores como Medel, Aránguiz, Vidal, Sánchez para ejecutarla”.

Notas relacionadas