Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Junio de 2018

Video: La lección mundialera que dejaron los triunfales hinchas de Senegal y Japón

Durante esta jornada mundialera dos hinchadas que son calificadas como humildes en el planeta de la pelotita, por no meter mucha bulla ni avasallar al rival, dieron un ejemplo digno de ser imitado. Uno de estos grupos de fanáticos fueron los forofos de Senegal, cuyo equipo venció por 2-1 a Polonia y ya se proyecta […]

Por

Durante esta jornada mundialera dos hinchadas que son calificadas como humildes en el planeta de la pelotita, por no meter mucha bulla ni avasallar al rival, dieron un ejemplo digno de ser imitado.

Uno de estos grupos de fanáticos fueron los forofos de Senegal, cuyo equipo venció por 2-1 a Polonia y ya se proyecta en instancias avanzadas de la Copa del Mundo.

Varios videos que se han viralizado en redes sociales muestran que tras el partido, hombres y mujeres comenzaron a recoger la basura y los desechos propios de una barra que quedaron en el suelo.

Los japoneses hicieron lo propio tras vencer a Colombia y así lo grabó un hincha cafetero, que dijo que los fanáticos del equipo rival les deja una enseñanza para la vida.

Notas relacionadas