Claudio Bravo enciende Twitter con este comentario sobre la tortura a ecuatorianos en la cana

Claudio Bravo enciende Twitter con este comentario sobre la tortura a ecuatorianos en la cana

El meta y capitán de la Roja no quedó indiferente ante el video que muestra el sufrimiento de los imputados por el crimen cometido la madrugada de este lunes contra la funcionaria de aseo del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

El arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, encendió por completo Twitter tras meterse en la polémica por el video que muestra la tortura con golpes de corriente realizada al interior de la cárcel contra los ecuatorianos que mataron a una mujer en Barrio República. En su escrito, el meta del Manchester City no tuvo reparos en exigir que "no victimicemos más a los delincuentes". Junto con ello, pidió "no más protección para ellos". En otros pasajes, dijo que "avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos".
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------