Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2018

El crudo análisis del “Cholo” Simeone tras la derrota de Argentina: “Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas”

A través de Whastapp se ah estado viralizando durante la tarde un crudo análisis del técnico Diego “Cholo” Simeone, quien hace referencia a lo que está ocurriendo en el camarín argentino tras la derrota ante Croacia. Validado, por medios argentinos como Olé y otros portales ibéricos, en el audio Simeone dice “Vamos por parte, lo […]

Por

A través de Whastapp se ah estado viralizando durante la tarde un crudo análisis del técnico Diego “Cholo” Simeone, quien hace referencia a lo que está ocurriendo en el camarín argentino tras la derrota ante Croacia.

Validado, por medios argentinos como Olé y otros portales ibéricos, en el audio Simeone dice “Vamos por parte, lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy ponele contra Islandia, un equipo más endeble”.

En la parte futbolística señala: “Y al revés, el partido de Islandia haberlo jugado como contra Croacia. El equipó esta mal. Pero es Argentina, yo creo y espero no errarle, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de ganándole a Nigeria pasar. Siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia. Ahora dependés de Islandia, de que no gane ninguno de los dos partidos, como posibilidades”.

Apelando al a realidad, Simeone comenta que está “claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas”.

Más adelante se refiera a la portería, señalando que “El arquero, decime la verdad, lo había hecho, ya Germán. Lo hizo contra España , contra Italia que se fue al lado del palo. Yo te comenté: Es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta que si la cagás en el Mundial, es gol”.

Ya en la parte final Simeone se tira un misil, “Todos decimos que los futbolistas son lo más importante del juego y nosotros pasamos de parte del juego. Serán el 60%, no el 9. Porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro, que es peor que cuando la cagan los jugadores. El entrenador participa mucho en todo esto”.

Así manifiesta que “Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un partido normal, ¿a quién elegirías?”.

Notas relacionadas