El ¡karma! Perú queda eliminado del Mundial traer con Francia en vibrante partido

La selección de Ricardo Gareca luchó, pero no puedo con la escuadra de Deschamps. Mbappé marcó el único tanto del partido jugado en el estadio Ekaterimburgo Arena. Los del Rímac habían por el mismo resultado en el debut ante Dinamarca.

El karma dirán algunos, mientras que para otros el fútbol obedece a razones propias de una competencia humana. En la que bregan once contra once. Y siempre ganan los alemanes, afirmaría alguna vez Gary Lineker. La cosa es que Perú, la selección que llegó al Mundial de Rusia 2018 en lugar de Chile, acaba de quedar apeada de la competencia luego de caer por la cuenta mínima ante Francia en un partido en que los Rímac quisieron pero no pudieron. El único tanto del encuentro jugado en el Ekaterimburgo Arena. se produjo cuando Mbappé a los 33 minutos. Ahora, y tras haber caído en el debut por el mismo marcador frente a Dinamarca, Perú cerrará su participación mundialera frente a Australia. Como se sabe, la incursión de Perú en una Copa del Mundo era la primera luego de haber jugado en España 82 hace 36 años.    
Comentarios
Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------