Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2018

“¡Papelón mundial! ¡Angustia! ¡Pesadilla!” Corre la sangre en los diarios argentinos tras boleta en el Mundial

"Argentina se cayó a pedazos tras el error del arquero y perdió 3-0 con Croacia. Las razones de un papelón que la deja al borde de la eliminación", se lee en Olé. Al unísono, al otro lado de la cordillera se habla de papelón en el Mundial.

Por

“Argentina y un papelón Mundial”, titula con letras de liquidación Clarín para dar cuenta de la debacle de la selección que dirige Jorge Sampali. Esto luego de que esta tarde-noche en Moscú sucumbió 3-0 ante Croacia, quedando a las puertas del infierno.

“El milagro de encontrar un equipo en medio de la Copa del Mundo no se dio. Y la derrota frente a Croacia duele”, dice el mismo medio, uno de los tantos que reaccionan al otro lado de cordillera tras el resultado que deja al equipo al borde de la eliminación en Rusia 2018.

“Encontrar un equipo de repente, y encima en medio de un Mundial, es un milagro. Sin embargo, la Selección soñaba con alcanzarlo girando sobre Messi, esperando que a su alrededor se levantaran con personalidad y acción algunos de sus compañeros y aguardando la mano del entrenador. Si ahora se encuentra aquí, en este estado de situación, shockeada, con un puñal en el alma y con la daga de una eliminación en primera ronda a punto de clavársele, es porque ninguno estuvo a la altura de las circunstancias”, se lee además en la crónica sobre el partido

“Caballeros de la angustia”, comparte en tanto Olé, revista que dedica varias crónicas al hecho donde ya resuenan palabras como “milagro”, “angustia”, “pesadilla”.

“Argentina se cayó a pedazos tras el error del arquero y perdió 3-0 con Croacia. Las razones de un papelón que la deja al borde de la eliminación”, agrega Olé.

El diario Crónica por su parte repite el título de Clarín y dice que los hinchas ya piden la cabeza de Sampaoli.

Desde La Nación, se lee textualmente que “A la selección solo le queda hacer cálculos. Si el empate ante Islandia significó un golpe impensado, la derrota contra Croacia por 3-0 sacude cualquier estructura y deja a la Argentina al borde del abismo”. Todo esto en una crónica que habla de “vergüenza”.

Notas relacionadas