Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2018

Sergio Ramos se cruza con Diego Maradona en una disputa por los cracks del fútbol

Ya sabemos que Sergio Ramos no es de los futbolistas más buena onda en el primer mundo del balompié mundial, pero lo que no sabíamos era que no tiene problemas en enfrentarse a emblemas del deporte de la pelotita cuando se siente atacado. En lo concreto todo comemzó con las palabras del astro argentino Diego […]

Por

Ya sabemos que Sergio Ramos no es de los futbolistas más buena onda en el primer mundo del balompié mundial, pero lo que no sabíamos era que no tiene problemas en enfrentarse a emblemas del deporte de la pelotita cuando se siente atacado.

En lo concreto todo comemzó con las palabras del astro argentino Diego Armando Maradoa en su espacio televisivo en el cadena de izquierda Telesur.

Y es que el ídolo de Boca Juniors declaró que “Cuando se habla de cracks, a mí me decían el otro día que Sergio Ramos es crack”, iniciando el camino a encender la mecha.

“No quiero polemizar pero lo tengo que decir. No, crack es Godín. Te defiende, te manda, te hace gol, que te hace campeón… No te falta un partido. Anticipando es tremendo. Godín es un crack” anotó Maradona.

La respuesta de Sergio Ramos, orgulloso como lo es en la cancha también, tuvo un pequeño reconocimiento a un jugador que es parte de la escuadra que es antagónica del Real Madrid.

“En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi” contestó finalmente Ramos.

Notas relacionadas