Tonka Tomicic sobre tortura a asesinos de Margarita Ancacoy: "Bien merecidos los cachuchazos"

Tonka Tomicic sobre tortura a asesinos de Margarita Ancacoy: “Bien merecidos los cachuchazos”

La animadora de ‘Bienvenidos’, al igual que Claudio Bravo, estuvo de acuerdo con la golpiza que vivieron los asesinos de la funcionaria de la Universidad de Chile en la cárcel.

El brutal crimen cometido a Margarita Ancacoy, que fue asesinada a golpes por cinco hombres en Barrio República, no ha dejado indiferente a nadie. Tampoco el video que se difundió sobre la tortura que vivieron los cuatro hombres que fueron capturados y que enfrentan su condena. Primero fue el ex capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, y ahora, la conductora del matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic. “Yo voy a decir algo súper impopular. Pero yo… ¿Ellos están confesos, Pato? (le dice a Patricio Mendoza)”, comenzó diciendo. Y continuó: “La mataron a golpes. Se fueron riendo. Perdón, le cagaron la vida a toda una familia. Y te fuiste riendo por una cartera y un teléfono celular… Tengo entendido que fueron después estos ciudadanos, que no me gusta decirles ciudadanos ecuatorianos, porque estamos estigmatizando y estamos generalizando. Estos delincuentes, estos criminales, no importa, pueden ser chilenos o de cualquier parte del mundo, tiene solamente lesiones leves. Eso escuche”. “Aunque me traten de lo que sea. Bien merecido. ¿Qué pasa si te matan a tu mamá? ¿Qué pasa si te matan a tu hermana? ¿A tu hija, tu hijo? ¿Es que sabes lo que me pasa? Es que cuando hay distancia, todo lo vez de una manera distinta. Yo lo entiendo. Todos merecen las oportunidades, merecen un juicio justo, merecen estar en cárceles bien, con las mínimas condiciones que requiere un ser humano. Pero ponte tú en los zapatos. ¿Qué pasa si te ocurre a ti? ¿Sabí qué? Bien merecido, bien merecidos los cachucha, perdón, los cachuchazos, los garabatos… Lesiones leves”, dijo molesta. “Perdón, aunque me traten de lo que me traten, hay que ponerse en los zapatos de una persona que vive eso. Porque esa señora, la familia de la señora Margarita, ¿está haciendo noticia por qué? Por el video, porque falleció otra persona, sino es otra noticia policial que pasó el lunes, pasa el martes, el miércoles y se te olvida. Perdón, y te cagan la vida. Hay que ponerse en la frustración, en la rabia, en la sensación de impotencia. Y los que andan felices son los delincuentes”, concluyó su intervención.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------