Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2018

El triste relato del desastre trasandino: “Queda la sensación de que pase lo que pase con nosotros, Argentina no puede”

Rodolfo de Paoli es una de las voces clásicas en los relatos del fútbol en Argentina y a continuación escuchamos su sufrimiento con la goleada que sufrió Argentina, que quedó colgando del mundial de Rusia 2018 al perder por 3-0 con Croacia. A los 22 segundos del registro ya le ponía la tacha de “un […]

Por

Rodolfo de Paoli es una de las voces clásicas en los relatos del fútbol en Argentina y a continuación escuchamos su sufrimiento con la goleada que sufrió Argentina, que quedó colgando del mundial de Rusia 2018 al perder por 3-0 con Croacia.

A los 22 segundos del registro ya le ponía la tacha de “un verdadero gentleman” a Caballero tras aguantar una arremetida de los croatas, sin saber obviamente lo que se vendría después.

Cuando llegaba el contador a los siete minutos del segundo tiempo, ya el relator hablaba de “un error grosero de Caballero” en el primer gol de Croacia, en un partido que se auguraba cuesta arriba.

“Entre que jugamos horrible, damos estas ventajas”, señalaba de Paoli, mientras otro comentarista decía, “Salen los suplentes a levantar a un equipo, que quien sabe como se puede levantar.

A los 35 minutos del segundo tiempo, llegaría el segundo de Croacia a través de Modric, con lo que el relator asumió que “Argentina está el borde de la eliminación”.

Ya sin mucho ánimo, de Paoli comentó el 3-0 de Argentina, mientras su segundo al mando comentaba que “Argentina está muy mal trabajada”, en una alusión directa a Sampaoli aunque sin nombrarlo.

Añadiendo que falta el partido frente a Croacia, el comentarista que acompañaba al relator se mandó un mensaje lapidario, “queda la sensación de que pase lo que pase, con nosotros Argentina no puede”.

Notas relacionadas