Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Junio de 2018

Puras flores: Así le molió la palta Martín Liberman a la albiceleste

Martín Liberman destacó la actitud de la selección argentina en su duelo frente a Nigeria y aseguró que hubo prestaciones individuales altas, como la del arquero Armani y Marcos Rojo, quien hizo el gol. “El equipo tiene convicción y actitud, como en el primer tiempo, y saca a relucir temple en el segundo” sostuvo el […]

Por

Martín Liberman destacó la actitud de la selección argentina en su duelo frente a Nigeria y aseguró que hubo prestaciones individuales altas, como la del arquero Armani y Marcos Rojo, quien hizo el gol.

“El equipo tiene convicción y actitud, como en el primer tiempo, y saca a relucir temple en el segundo” sostuvo el comentarista.

A pesar de los puntos altos, el colorado no se aguantó de comentar los puntos negros: “Messi jugó un buen primer tiempo y un flojo segundo tiempo. Hubo puntos flojos en el equipo decididamente, el trabajo de Di María fue muy malo y Higuaín no encuentra el gol, lo aleja de lo que el equipo necesita”.

Para culminar, Liberman dijo que el partido será recordado históricamente para quienes llegaron a San Petersburgo, dándole tintes épicos a la hazaña Argentina “por el contexto anterior”.

Bonus Track

Notas relacionadas