La respuesta de Claudio Palma a Yamila Reyna tras llamarlo "puto" y mandarlo a chuparla

La respuesta de Claudio Palma a Yamila Reyna tras llamarlo “puto” y mandarlo a chuparla

Con el paso de los minutos y al notar el revuelo de su video, la actriz explicó que “fue una talla, eso fue todo… la gente se lo tomó a mal, el mundo anda muy enojado últimamente. A Claudio Palma no lo conozco, nunca lo he visto, pero me cae bien”.

El relator deportivo, Claudio Palma, no le dejó pasar a la actriz Yamila Reyna que lo llamara "puto" y que además lo mandara a "chuparla" tras la clasificación de Argentina a octavos de final de la Copa del Mundo. “Tomá Palma para que ahora relatés como corresponde, ¡puto! ¡Vamos Argentina, carajo!”, lanzó Reyna en un comentado video. Añadió: “Palma, chúpala. Viste que entramos al Mundial, Palma(…) Esto es para vos, puto”. Con el paso de los minutos y al notar el revuelo de su video, la actriz explicó que "fue una talla, eso fue todo… la gente se lo tomó a mal, el mundo anda muy enojado últimamente. A Claudio Palma no lo conozco, nunca lo he visto, pero me cae bien”. En tanto, el rostro de Canal 13 aseguró que "yo estaba haciendo mi trabajo, que es lo que me corresponde, porque a los comentaristas se nos acusa siempre de tener la camiseta puesta, pero no es así… A mí, en lo personal, me importa un carajo lo que pase con Argentina en el Mundial, aunque sí puedo entender que para el mundo de la televisión, que selecciones grandes como Brasil, Argentina, entre otros, pasen a otras instancias, le da más atractivo a las competencias”. Eso sí, recalcó que "tengo una mujer, tengo una hija, y por lo mismo, respaldo y apoyo que las mujeres se movilicen y denuncien los abusos y acosos del que han sido víctimas… sin embargo, eso no da derecho a que una mujer falte el respeto de esa manera”. En otros pasajes, enfatizó que "si hubiese sido yo el autor de esas publicaciones se habría armado un revuelo peor, y muchos habrían pedido mi cabeza, habrían repudiado de manera pública mi comportamiento en todas las plataformas”. "Considero importante destacar que tanto hombres como mujeres nos debemos respeto, porque que te digan ‘puto’, en cualquier contexto es una ofensa”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------