Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2018

La respuesta de Claudio Palma a Yamila Reyna tras llamarlo “puto” y mandarlo a chuparla

Con el paso de los minutos y al notar el revuelo de su video, la actriz explicó que "fue una talla, eso fue todo… la gente se lo tomó a mal, el mundo anda muy enojado últimamente. A Claudio Palma no lo conozco, nunca lo he visto, pero me cae bien”.

Por

El relator deportivo, Claudio Palma, no le dejó pasar a la actriz Yamila Reyna que lo llamara “puto” y que además lo mandara a “chuparla” tras la clasificación de Argentina a octavos de final de la Copa del Mundo.

“Tomá Palma para que ahora relatés como corresponde, ¡puto! ¡Vamos Argentina, carajo!”, lanzó Reyna en un comentado video.

Añadió: “Palma, chúpala. Viste que entramos al Mundial, Palma(…) Esto es para vos, puto”.

Con el paso de los minutos y al notar el revuelo de su video, la actriz explicó que “fue una talla, eso fue todo… la gente se lo tomó a mal, el mundo anda muy enojado últimamente. A Claudio Palma no lo conozco, nunca lo he visto, pero me cae bien”.

En tanto, el rostro de Canal 13 aseguró que “yo estaba haciendo mi trabajo, que es lo que me corresponde, porque a los comentaristas se nos acusa siempre de tener la camiseta puesta, pero no es así… A mí, en lo personal, me importa un carajo lo que pase con Argentina en el Mundial, aunque sí puedo entender que para el mundo de la televisión, que selecciones grandes como Brasil, Argentina, entre otros, pasen a otras instancias, le da más atractivo a las competencias”.

Eso sí, recalcó que “tengo una mujer, tengo una hija, y por lo mismo, respaldo y apoyo que las mujeres se movilicen y denuncien los abusos y acosos del que han sido víctimas… sin embargo, eso no da derecho a que una mujer falte el respeto de esa manera”.

En otros pasajes, enfatizó que “si hubiese sido yo el autor de esas publicaciones se habría armado un revuelo peor, y muchos habrían pedido mi cabeza, habrían repudiado de manera pública mi comportamiento en todas las plataformas”.

“Considero importante destacar que tanto hombres como mujeres nos debemos respeto, porque que te digan ‘puto’, en cualquier contexto es una ofensa”, cerró.

Notas relacionadas