Encuentro caliente: Colombianos indignados por esta portada del diario inglés The Sun

Encuentro caliente: Colombianos indignados por esta portada del diario inglés The Sun

“Ignorantes, xenófobos y arrogantes”, fueron algunas de las frases lanzadas contra el periódico inglés, todo esto en la previa al duelo por octavos de final que protagonizarán Inglaterra y Colombia.

En la previa al duelo entre Colombia e Inglaterra por octavos de final del Mundial, el pueblo cafetero se encuentra totalmente indignado y molesto por la última portada que sacó el diario inglés "The Sun". Resulta que en dicha portada del medio sensacionalista se puede leer lo siguiente: “Los Tres Leones se enfrentan a una nación que le dio al mundo a Shakira, un gran café y, eh.. otras cosas, nosotros decimos ¡vamos Kane!”. Mientras algunos colombianos acusan al medio de "ignorantes, xenófobos y arrogantes”, otros acusan que el periódico “deja entrever que además de los dos embajadores (la cantante y el café), Colombia también cuenta con ‘otras cosas’, es decir, drogas”. Aquí la comentada portada:
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------