Fuera Brasil: Bélgica da el golpe a la cátedra y convierte el Mundial en una Eurocopa

Los “Diablos Rojos” se impusieron al Scratch de Tite por 2 goles a 1, eliminando toda posibilidad de que Brasil consiguiera su sexto título mundialista. Vale decir que Bélgica alcanza las semifinales gracias a un autogol de Fernandinho a los 13 minutos y un tanto de Kevin De Bruyne a los 31.

Bélgica dio el batacazo total este viernes al eliminar al Brasil de Neymar en los cuartos de final del Mundial de Rusia. Los "Diablos Rojos" se impusieron al Scratch de Tite por 2 goles a 1, eliminando toda posibilidad de que Brasil consiguiera su sexto título mundialista. Vale decir que Bélgica alcanza las semifinales gracias a un autogol de Fernandinho a los 13 minutos y un tanto de Kevin De Bruyne a los 31. Brasil reaccionó tras el descanso en busca de la remontada, pero tan solo pudo acortar distancias tras un certero remate de cabeza de Renato Augusto a pase de Philippe Coutinho. Bélgica se enfrentará a Francia, verdugo previamente de Uruguay (2-0), el próximo martes en San Petersburgo.
Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------