Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Julio de 2018

Beccacece sobre su relación con Sampaoli: “Nunca discutí con él delante de un jugador”

Sebastián Beccacece retornó al club que lo cobijó luego de su salida de la selección argentina y en su presentación en Defensa y Justicia habló de su relación con Sampaoli y algunos rumores sobre la interna del camarín albiceleste. “Lo que tenía que decirle a Jorge, se lo dije en la cara y queda en […]

Por

Sebastián Beccacece retornó al club que lo cobijó luego de su salida de la selección argentina y en su presentación en Defensa y Justicia habló de su relación con Sampaoli y algunos rumores sobre la interna del camarín albiceleste.

“Lo que tenía que decirle a Jorge, se lo dije en la cara y queda en el ámbito de lo privado. Nunca discutí con él delante de un jugador, ni tampoco me agarré a golpes. Eso es cuestión de los medios” dijo en su presentación en el club trasandino, según consigna Cooperativa.

Resumiendo su paso por el combinado albiceleste, el exDT de la Universidad de Chile dijo que “fue de crecimiento y de aprendizaje todo el año que estuve con Sampaoli en la selección. Vuelvo a Defensa y Justicia porque valoro lo humano, los gestos que tuvieron los dirigentes y eso está por encima de todo”.

Cuando le preguntaron por el feeling que tuvo con Lionel Messi, Beccacece contestó que “fue maravillosa mi convivencia con él. Lo vi siempre con una sonrisa, encarando con profesionalidad cada entrenamiento, cada partido, cada momento”.

Al mismo tiempo quiso desmitificar una situación que fue un secreto a voces en la prensa argentina, señalando que “lo que plantean respecto del club de amigos son especulaciones de los medios y de la gente que opina… Yo realmente la sensación que tengo, con lo que recibí, no sólo de los 23 jugadores que estuvieron en el Mundial sino con todos los que estuvieron a lo largo de todo el proceso, fue de un vínculo muy cercano y muy directo”.

Notas relacionadas