Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Julio de 2018

Borghi arrepentido de trollear a Sampaoli: “Me llamaron los chanchos y me dijeron que no lo hiciera nunca más”

Hace unos días Claudio Bichi Borghi demostró una vez más lo que lo distancia de Jorge Sampaoli, diciéndole que en su barrio le dirían “Chancho arriba del árbol”, porque “nadie sabe cómo llegó tan arriba”. Hoy en un programa de la Televisión Pública Argentina, Borghi fue invitado y con su picardía de siempre dijo que […]

Por

Hace unos días Claudio Bichi Borghi demostró una vez más lo que lo distancia de Jorge Sampaoli, diciéndole que en su barrio le dirían “Chancho arriba del árbol”, porque “nadie sabe cómo llegó tan arriba”.

Hoy en un programa de la Televisión Pública Argentina, Borghi fue invitado y con su picardía de siempre dijo que “Me disculpo porque hice una declaración que me arrepentí bastante porque no es mi estilo faltar el respeto, con esto del chancho arriba del arbol. La Verdad que me sentí un poco avergonzado después”.

“Tengo diferencias humanas importantes con él, muy importantes. Se me fue un poco la mano. Me llamaron los chanchos me dijeron que no lo hiciera nunca más” aseguró el DT de Colo Colo.

Más adelante comentó que “Nunca dije que era mal entrenador, las fórmulas que tiene de llegar a los lugares no me gustan. Tiene logros, pero no tiene algo que es bastante importante, que es ética. La ética es difícil de medir”.

Mira desde el minuto 2:00 en adelante

Notas relacionadas