Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Julio de 2018

El vínculo de la Presidenta de Croacia con Chile: Estudio con la Beca Luksic

"Viéndolo ahora que me he convertido en la Presidenta de Croacia, probablemente fue una buena inversión para la familia Luksic”, aseguró.

Por

Hace cuatro meses, la Presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, otorgó una entrevista a El Mercurio en la que habló de su vínculo con Chile.

En esa oportunidad, y mientras se encontraba de visita por el país, la Mandataria que fue figura en el Mundial de Rusia 2018 soltó que durante la guerra por la independencia croata recibieron financiamiento desde comunidades croatas repartidas por el mundo. En este grupo aparece mencionado nuestro país.

Grabar-Kiratovic manifestó que “hay tantos empresarios croatas y políticos importantes en Chile. Me gustaría mencionar a la familia Luksic porque fueron los que tuvieron la valentía de invertir en Croacia durante la guerra, lo que fue increíblemente importante para nuestra confianza”.

Añadió que “yo misma fui una de las personas elegidas para la Beca Luksic, cuando fui a la Universidad de Harvard para un programa ejecutivo”.

“Viéndolo ahora que me he convertido en la Presidenta de Croacia, probablemente fue una buena inversión para la familia Luksic”, cerró.

Notas relacionadas