Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2018

José Antonio Kast impulsa venta de pañuelos celestes a luca y media para contrarrestar influencia de pañoletas verdes pro aborto libre

“Salvemos las dos vidas” reza como slogan una imagen publicada esta tarde por el excandidato presidencial conservador José Antonio Kast en su cuenta de Twitter. Y es que el exdiputado que renunció a la UDI está apoyando la venta de pañuelos celestes para apoyar la causa provida y de esta manera contrarrestar al movimiento que […]

Por

“Salvemos las dos vidas” reza como slogan una imagen publicada esta tarde por el excandidato presidencial conservador José Antonio Kast en su cuenta de Twitter.

Y es que el exdiputado que renunció a la UDI está apoyando la venta de pañuelos celestes para apoyar la causa provida y de esta manera contrarrestar al movimiento que busca el aborto libre, que se ha identfiicado con pañoletas verdes.

Ayer la señalaba Kast que sentía “Pena y rabia por los que marcharán mañana (hoy) exigiendo el aborto libre. Tenemos que alzar la voz más fuerte para defender a los niños inocentes de Chile”.

Y es que su movimiento Acción Republicana convocó para esta tarde un tuitazo que busca convocar a los conservadores con con dos hashtags, “Salvemos las dos vidas” y “Por las dos vidas”.

Es así como el excandidato se enfrentó a la diputada Maite Orsini, señalandole que “La violencia en tus palabras es lamentable y el odio que profesas por los que pensamos distinto, preocupante. Quitarle la vida a un niño inocente es asesinar y el aborto es eso: un asesinato”.

Lo mismo contra el senador Guido Girardi, a quien le manifestó que “Quitarle la vida a un niño inocente es asesinar y el aborto es un asesinato. La autonomía de la mujer no puede pasar a llevar la vida de ese niño inocente”.

Hay que recordar que esta tarde en todo el país hay movilizaciones de los grupos que defienden los derechos de las mujeres y apoyan el aborto libre.

Notas relacionadas