Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2018

Movimiento Social Patriota se adjudica barricadas y “pintar la Alameda con sangre” en contraprotesta de manifestación pro aborto

El autodenominado vocero de esa agrupación Pedro Kunstmann, declaró en la red social de micromensajes que "Los SocialPatriotas nos hacemos cargo de la protesta contra el aborto de calle Alameda !! Contra las asesinas radicales, patriotas radicales".

Por

El polémico Movimiento Social Patriota se adjudicó a través de Twitter la autoría de la contraprotesta contra las manifestantes que hoy marcharon en favor del aborto libre por Alameda, protesta en la que tres mujeres terminaron apuñaladas.

A través de su cuenta de Twitter la agrupación aseguró además con un video que “Pintamos la Alameda con sangre y visceras animales para recordarles a la #Aborteras que aquello buscan es dar muerte a niños. Esperamos que el olor a podredumbre las traiga de regreso al mundo real”.

Cerca de las 20 horas además subieron otro registro anunciando que “No vamos a permitir que destruyan Chile. Progres con los Socialpatriotas no la tendrán fácil! La contra que hemos hecho en la marcha de las asesinas no aparecerá en TV”.

El autodenominado vocero de esa agrupación Pedro Kunstmann, declaró en la red social de micromensajes que “Los SocialPatriotas nos hacemos cargo de la protesta contra el aborto de calle Alameda !! Contra las asesinas radicales, patriotas radicales”.

Notas relacionadas