Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2018

“Usted cree que los chilenos somos estúpidos”: El parelé de la exministra Helia Molina a Piñera

“Creo que hay cuatro grandes noticias que destacar: El FMI puso a Chile como el país con mayor crecimiento económico en 2018, seguido por Perú y Colombia; hace un par de días atrás la U. de Chile entregó las cifras de empleo en la Región Metropolitana que muestran que el empleo está creciendo un 3,1%; […]

Por

“Creo que hay cuatro grandes noticias que destacar: El FMI puso a Chile como el país con mayor crecimiento económico en 2018, seguido por Perú y Colombia; hace un par de días atrás la U. de Chile entregó las cifras de empleo en la Región Metropolitana que muestran que el empleo está creciendo un 3,1%; hace unos días conocimos las cifras récord de la inversión extranjera y hace algunos días conocimos que la confianza de los consumidores e inversionistas estaban creciendo”, repitió esta mañana, pues lo había dicho ayer, el Presidente Sebastián Piñera cuando se le consultó por las palabras del ministro de Economía, José Ramón Valente, quien ante la pregunta de periodista sobre si aconsejaría invertir fuera de Chile platas que están acá, contestó que sí. “Definitivamente la respuesta es sí”.

Pues bien, atenta a la jugada, la exministra de Salud de Bachelet, Helia Molina, salió al paso de las declaraciones de Piñera y lo acusó de querer hacer pasar gato por liebre.

“¿De verdad cree que los chilenos somos estúpidos? Lo del FMI no tiene que ver con usted, viene del gobierno de la Presidenta Bachelet”.

Notas relacionadas