Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2018

El cuestionado Movimiento Social Patriota niega autoría de apuñalamientos contra tres mujeres atacadas en marcha pro aborto libre

A través de un comunicado al que accedió The Clinic, el Movimiento Social Patriota insistió en adjudicarse la contraprotesta a la manifestación pro aborto de este miércoles, pero descartó estar detrás de los apuñalamientos a tres mujeres ocurridos en la marcha. Luego de explicar en extensas líneas por qué consideran que el aborto es “un […]

Por

A través de un comunicado al que accedió The Clinic, el Movimiento Social Patriota insistió en adjudicarse la contraprotesta a la manifestación pro aborto de este miércoles, pero descartó estar detrás de los apuñalamientos a tres mujeres ocurridos en la marcha.

Luego de explicar en extensas líneas por qué consideran que el aborto es “un potencial asesinato de niños chilenos” el moviemiento asegura que el “abortismo” es “un paso más en el fin de Chile, anhelado por los progresistas”.

Más adelante sostienen que “hoy nos manifestamos decididamente en contra de la marcha abortista” y se responsabilizan “por la manifestación realizada en la marcha de las abortistas, pero negamos rotundamente ser participes de las riñas y/o apuñalamientos sucedidos durante el transcurso de la misma”.

Según el comunicado de este cuestionado movimiento, que está siendo duramente criticado en redes sociales, “Condenamos rotundamente estos hechos y esperamos sean identificados rápidamente los responsables”.

La protesta contra la manifestación pro aborto está siendo duramente criticada y condenada por miles de usuarios de redes sociales, que han catalogado al Movimiento Social Patriota derechamente como una agrupación nazi peligrosa.

Video The Clinic – Marcha por el aborto libre – The Clinic Online

Luego de una masiva marcha por el aborto libre en Santiago, tres mujeres terminaron apuñaladas. En ese sentido, el Movimiento Social Patriota (MSP) -organización de la contra protesta, negó participación en los hechos.

Notas relacionadas