Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Julio de 2018

Dramático llamado de dos abuelitos: “Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación”

Emotivo pedido de una pareja de ancianos: ofrecieron su jubilación para que les devuelvan a su mascota. pic.twitter.com/7cZDZrPose — Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 27 de julio de 2018 Una conmovedora historia relata el diario Crónica desde el otro lado de la cordillera. Resulta que una pareja ancianos de 88 años, compuesta por Ana y Eduardo, grabó […]

Por

Una conmovedora historia relata el diario Crónica desde el otro lado de la cordillera. Resulta que una pareja ancianos de 88 años, compuesta por Ana y Eduardo, grabó un video en donde piden que se les devuelva a su mascota.

“Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más”, dijo Ana, mensaje compartido ampliamente en las redes sociales.

Según cuenta este mismo medio trasandino, todo aconteció cuando en Mar de Plata, lugar donde viven los octogenarios, un vendedor de bolsas, un niño de unos 15 años, les pidió un vaso de agua, momento que aprovechó para hurtarles el perro.

La cosa es que tras el mensaje compartido en las redes sociales, el perro, de nombre Mara, apareció a 50 cuadras de la vivienda, según informó la Comisaría 7° de la ciudad argentina.

 

 

Notas relacionadas