Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2018

Intendenta Rubilar saca la voz tras machetazo público de Piñera

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, salió al paso del video viralizado días atrás cuando, en un acto de inauguración, el Presidente Sebastián Piñera, le pegó un machetazo público; es decir, le arrancó un mechón de pelo. Como se sabe, los hechos tuvieron lugar al dar la luz verde, cortado de cinta incluido, a las nuevas oficinas […]

Por

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, salió al paso del video viralizado días atrás cuando, en un acto de inauguración, el Presidente Sebastián Piñera, le pegó un machetazo público; es decir, le arrancó un mechón de pelo.

Como se sabe, los hechos tuvieron lugar al dar la luz verde, cortado de cinta incluido, a las nuevas oficinas de la Dirección de Extranjería y Migración en la capital-

“El cariño y respeto entre el Presidente Sebastián Piñera y yo es enorme. No generen una polémica artificial en lo que claramente fue una humorada. NO me usen para pegarle”, resolvió tajante.

Dentro de las críticas que recibió el jefe de Estado una de las más duras provino de parte de la exministra Laura Albornoz.

“El Presidente @sebastianpinera está desvariando, no entiendo cómo la Intendenta @KarlaEnAccion le aguantó semejante imbecilidad!!!”.

Notas relacionadas