Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2018

Remezón: Aldo Schiappacasse explica por qué se aburrió y se va de Canal 13

Al ser consultado por las razones que lo llevaron a tomar tal determinación, contestó que "a mí no me gusta trabajar en un canal que no esté dispuesto a afrontar las transmisiones televisivas como creo que hay que hacerlas. O que no tenga el ímpetu o el entusiasmo necesario para hacer un área deportiva como corresponde hacerla".

Por

El periodista deportivo, Aldo Schiappacasse, rompió el silencio y explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de dejar el área deportiva de Canal 13.

En conversación con El Mercurio, Schiappacasse aseguró de lleno que “me voy de Canal 13, es una decisión tomada.

Al ser consultado por las razones que lo llevaron a tomar tal determinación, contestó que “a mí no me gusta trabajar en un canal que no esté dispuesto a afrontar las transmisiones televisivas como creo que hay que hacerlas. O que no tenga el ímpetu o el entusiasmo necesario para hacer un área deportiva como corresponde hacerla”.

El comunicador hace alusión a que en la Copa del Mundo de Rusia 2018 el canal de Luksic decidió que sus periodistas transmitieran los encuentros desde Chile, y no en directo donde las papas quemaban.

“Cuando tienes a tu equipo transmitiendo en las mismas condiciones que tienes al espectador, la cantidad de información que se pierde es infinita. Fue muy doloroso transmitir el Mundial en esas condiciones. Retrocedimos mucho en esto”, lamentó.

Notas relacionadas