Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2018

Lanza que intentó robarle el auto a un PDI en Quilicura se encuentra en riesgo vital

El subprefecto de la PDI, Carlos Silva, relató que el detective en cuestión "dispara en dos oportunidades y, después, cuando ve que hay otro vehículo involucrado, también hace uso de su arma para tratar de evitar la huida, tratando de impactar a los neumáticos".

Por

En riesgo vital se encuentra uno de los delincuentes que la noche de este domingo intentó robarle el vehículo a un efectivo de la Policía de Investigaciones (PDI) en Quilicura.

Según consigna Radio Cooperativa, el profesional fue interceptado por el grupo de antisociales en un lomo de toro en la intersección de las calles Lo Marcoleta con San Gabriel.

El subprefecto de la PDI, Carlos Silva, relató que el detective en cuestión “dispara en dos oportunidades y, después, cuando ve que hay otro vehículo involucrado, también hace uso de su arma para tratar de evitar la huida, tratando de impactar a los neumáticos”.

Mientras los asaltantes huyeron, el delincuente herido fue trasladado hasta el SAPU de Quilicura para luego permanecer en el Hospital San José.

Notas relacionadas