Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2018

Cathy Barriga se pasa por el aro recomendación de Contraloría y realizó video con desafío KikiChallenge

Una nueva polémica en redes sociales sumó este miércoles la alcadesa de Maipú, Cathy Barriga, luego de sumarse a un popular desafío de internet, donde se muestra bailando con el automóvil andando. El “Kiki Challenge” ocurrió en la explanada del Templo Votivo de la comuna y el registro fue subido por la propia autoridad a […]

Por

Una nueva polémica en redes sociales sumó este miércoles la alcadesa de Maipú, Cathy Barriga, luego de sumarse a un popular desafío de internet, donde se muestra bailando con el automóvil andando.

El “Kiki Challenge” ocurrió en la explanada del Templo Votivo de la comuna y el registro fue subido por la propia autoridad a su Instagram.

Hay que recordar que incluso Contraloría, con su mascota Contralorito, se ha pronunciado sobre este viral, a través de la cuenta de Twitter del ente fiscalizador.

“¿¡Qué!? Contralorito pilló un funcionario haciendo el #Kikichallenge (#InMyFeelingsChallenge) en un vehículo fiscal y paf sumario Los vehículos fiscales SÓLO pueden ser utilizados para los fines de cumplimiento de funciones públicas” señalaron en su perfil el pasado 24 de julio.

Ante tanto comentario en Twitter, salió Patricio Navia a señalar “Digan lo que quieran, pero Cathy Barriga está mejor encaminada a la presidencia que Joaquín Lavín, JA Kast, Felipe Kast o A Moreno. Ella es a ChileVamos lo que Jorge Sharp es al FA”.

#KikiChallenge

Notas relacionadas