Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2018

Fotos: Así fue la funa a uno de los presos liberados del Punta Peuco en su propia casa

Según consigna El Dínamo, la manifestación realizada en Conchalí fue encabezada por el grupo "Comisión Funa", instancia en la que repartieron diferentes volantes y afiches que decían "Felipe González Astorga, torturador y asesino liberado por la Corte Suprema".

Por

Una comentada funa se produjo nada más ni nada menos que en la propia casa de Felipe González Astorga, preso del penal Punta Peuco condenado por delisos de lesa humanidad y que recibió la libertad condicional tras fallo de la Corte Suprema.

Según consigna El Dínamo, la manifestación realizada en Conchalí fue encabezada por el grupo “Comisión Funa”, instancia en la que repartieron diferentes volantes y afiches que decían “Felipe González Astorga, torturador y asesino liberado por la Corte Suprema”.

A su vez, el movimiento decidió empapelar el domicilio con frases y elementos que recordaban su actuar en plena dictadura del tirano Augusto Pinochet.

González estaba cumpliendo condena por la desaparición de Alonso Lazo Rojas y por el secuestro y torturas de Nicza Baez.

Para ver las fotografías de la funa, pincha acá.

Notas relacionadas