Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Agosto de 2018

Camila Vallejo no le perdonó a Piñera esta preguntita que lanzó al aire mientras anunciaba renuncia de Rojas

"Claramente la opinión de Rojas no era personal, sino la posición de Gobierno", disparó la parlamentaria comunista.

Por

La diputada comunista, Camila Vallejo, no le dejó pasar a Piñera que, mientras oficializaba la renuncia de Mauricio Rojas, señalara que “es bueno preguntarnos por qué se debilitó el Estado de Derecho”.

“4 días duró Ministro de Cultura y menos de 1 día se demoró el Presidente en reafirmar la opinión que llevó a su renuncia”.

“Claramente la opinión de Rojas no era personal, sino la posición de Gobierno: ‘no justificamos el exterminio PERO algo habrán hecho'”, disparó la parlamentaria a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe decir que este mediodía, el Mandatario informó la caída de Mauricio Rojas criticando que “tampoco compartimos la intención de ciertos sectores de nuestro país que pretenden imponer una verdad única, y que no tienen ninguna tolerancia ni respeto por la libertad de expresión y la libertad de opinión de todos nuestros compatriotas”.

Añadió que “es bueno preguntarnos por la misma libertad y analizar con objetividad y buena fe por qué se debilitó la democracia y estado de derecho en nuestro país”.

“Por qué la convivencia entre los chilenos y la amistad cívica entre compatriotas se convirtió en odio y divisiones tan profundas entre chilenos, por qué se legitimó el uso de la violencia en el ejercicio de nuestra democracia”, sostuvo.

Notas relacionadas