Ciudadanos 0KM

Ciudadanos 0KM

Se da inicio a la temporada de Ofertas de Automóviles Nuevos 2018, el momento preciso para comprar un vehículo y convertirse en un Ciudadano 0KM.

Estudios han demostrado que más de un 34% de los chilenos utiliza el automóvil como medio de transporte. El boom de las cuatro ruedas en Chile ha conquistado a los Ciudadanos 0KM, amantes de la comodidad, el estilo y la optimización de sus tiempos de viaje. La líder de la manada, preocupada por la familia, el espacio y su seguridad, aquella que piensa en todo y todos, busca el mejor vehículo que se adapte a sus requerimientos y así darles el mejor viaje a sus seres queridos. Fanático de la velocidad, tira pinta con su joyita donde sea que vaya y orgulloso sale a disfrutar del mejor momento sobre su automóvil. Para los enamorados del olor a nuevo o quienes buscan el match perfecto, Movicenter se posiciona como el espacio perfecto para los Ciudadanos 0KM, encontrando una variedad casi infinita de opciones, desde un Citycar, para los más jóvenes, hasta un SUV, para quienes planean agrandar su familia. El momento perfecto ha llegado para convertirse en un Ciudadano 0KM y comprar el vehículo soñado, dando inicio a la temporada de Ofertas de Autos Nuevos 2018 en Movicenter, la ciudad del automóvil.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------