Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2018

Freddy Stock lidera críticas a portada de La Segunda: “Populismo fácil contra la inmigración”

Una serie de críticas en redes sociales recibió la portada del vespertino La Segunda, que tituló “Meta del Gobierno para este año: Expulsar a 2 mil migrantes”. En la imagen principal y a todo color, aparece un ejército de funcionarios de la PDI en el operativo de deportación de 51 colombianos “con problemas policiales”. El […]

Por

Una serie de críticas en redes sociales recibió la portada del vespertino La Segunda, que tituló “Meta del Gobierno para este año: Expulsar a 2 mil migrantes”.

En la imagen principal y a todo color, aparece un ejército de funcionarios de la PDI en el operativo de deportación de 51 colombianos “con problemas policiales”.

El periodista Freddy Stock aseguró que la portada de La Segunda es “populismo fácil contra la inmigración”, añadiendo que es parte de “medidas desesperadas del Gobierno para retomar la agenda que perdió hace rato”.

El dirigente frenteamplista Nicolás Grau se sumó a la crítica al vespertino de la familia Edwards, preguntándose “¿Una meta de expulsión de migrantes?”.

A lo anterior agregó que “Hay que denunciar esta estrategia del gobierno hasta que nos dé hipo: para ganar el voto de los pobres de Chile, pasa a llevar los derechos fundamentales de los pobres de otros países”.

Por otro lado el reconocido publicista Cristián Leporatti, aseguró en su cuenta de Twitter que es un “>Desafortunado titular de La Segunda, pareciera que fuera una meta comercial expulsar extranjeros del país”.

Notas relacionadas