Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2018

“Le pone precio a sus principios”: Así respondió el Director Ejecutivo de Canal 13 a la demanda de Dávalos

"A título personal me pregunto si la impresión que tienen los chilenos del Sr Davalos es por el humor, tv, radios y diarios o por el Caso Caval y su desfile por tribunales?", lanzó Javier Urrutia.

Por


El pasado jueves, medios de comunicación informaron que el ex director sociocultural de La Moneda, Sebastián Dávalos, presentó una millonaria demanda de indemnización de perjuicios contra Canal 13, acusando una “persecución” en su contra y el infinito bullying que le ha hecho Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento.

Pues bien, este sábado, el Director Ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, se refirió a la acción judicial a través de su cuenta de Twitter.

Si bien indicó que la estación “hablará a través de sus abogados y en sede judicial”, porque “así corresponde litigar no por los medios”, de todas formas aprovechó de repasar a Dávalos.

“A título personal me pregunto si la impresión que tienen los chilenos del Sr Davalos es por el humor, tv, radios y diarios o por el Caso Caval y su desfile por tribunales?”, escribió Urrutia.

Posteriormente defendió las rutinas de Yerko que enojaron al hijo de la expresidenta Bachelet, indicando que “Si uno decide ser autoridad pública (y ser primera dama lo es) acepta ser sujeto de escrutinio, critica y comentarios. El humor político es crítica”.

“Epidemia con aros” y “guatón sebiento”: Esta es la rutina de Yerko Puchento que emputeció a Dávalos – The Clinic

En su rutina titulada “El Tribunal de Yerko Puchento”, el personaje que interpreta Daniel Alcaíno hizo bolsa a Sebastián Dávalos por el bullado caso Caval, que dice relación con la compra y venta de los terrenos en Machalí.

Sin embargo, Urrutia no se quedó ahí y apuntó a Natalia Compagnon en sus comentarios: “Ser primera dama y que tu primera dama se dedique a “negocios” que molestan a la Fiscalía y al SII no es culpa de Yerko…”.

Por último, recordó cuando “La madre se querelló contra un medio porque sintió que debía hacerlo por su honra. Por suerte se desistió porque era indigno de nuestra historia republicana”.

“Pero ella nunca pretendió enriquecerse a costa del medio. Su hijo le pone precio a sus principios, se tiene alta estima Jr”, remató.

Notas relacionadas